Quienes Somos

Somos una Empresa peruana de Telecomunicaciones que cuenta con ingenieros y técnicos especializados que superan los 20 años de experiencia, creando, innovando y ofreciendo diferenciales estratégicos en el rubro, a la cada vez mas exigente sociedad empresarial del país.

 

 

Suministramos productos y servicios tecnológicos, vanguardistas y de calidad tanto al sector residencial como al empresarial. Nos basamos en la experiencia y el profesionalismo de cada uno de nuestros colaboradores y proveedores sumado a la mejora continua de procesos enfocados al logro de la excelencia en la calidad de la atención de nuestros clientes.

 

Contamos con marcas reconocidas en hardware y software que complementan plenamente nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas, Sistemas y Servicios en la Nube (Cloud Services), vale decir, dimensionamiento, venta e implementación de equipamiento multipropósito así como también de los servicios y soporte relacionados.

Tenemos las capacidades para diseñar, desarrollar e implementar soluciones con elevados estándares de calidad que involucran Tendido e Implementación de redes de Fibra óptica (Fibra Oscura), redes basadas en tecnología GPON, Obras civiles, canalizaciones, micro canalizados, plantado de postes, cámaras para Seguridad Ciudadana con el fin de llevar a cabo proyectos de amplia gama relacionados al sector.

 

Proveemos soluciones de conectividad al rubro corporativo, brindando un servicio de postventa oportuno y eficaz. Realizamos labores de mantenimiento preventivo y proactivo en todos nuestros proyectos llave en mano a fin de ofrecer máxima garantía y alta disponibilidad a las conexiones instaladas de los clientes.

 

Esto incluye Servicios de Internet Dedicado y Asegurado, Telefonía IP y transmisión de datos sobre redes de fibra óptica metropolitana (Red MetroEthernet Gigabit) a los cuales les agregamos valor diferenciado, beneficiando de esta manera tanto técnica como económicamente a todos nuestros importantes usuarios.

 

En SA SA COMUNICACIONES S.A.C., estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y para ello le brindamos la mejor experiencia de usuario del mercado. Trabajamos de manera planificada y en coordinación permanente con el fin de cumplir con los tiempos establecidos para la entrega de cada una de nuestras soluciones.

©2020 by SA SA COMUNICACIONES S.A.C.